Cleo 29 / Peru – Busco Amistad y algo mas


Soy timida alegre, aveces graciosa me gusta el cafe el helado ir al cine y amo la playa y todo tipo de musica. Me gustaria comunicarme con todos y tener una linda amistad, deseo conocer personas divertidas ,educadas e inteligentes. sencible romantica ,sincera con sentido del humor. me gusta bailar viajar ir de camping shooping amante de la belleza la naturaleza el mar.
Pero ahora me gustaria conocer a alguien especial para compartir muchas cosas buenas, y quisas en el futuro pueda llegar a algo mas. Me gustan los postres, en especial las tortas de chocolates. Bendiciones.
Me considero una persona sencilla, ordenada, disciplinada, de carácter, responsable. yo soy una chica profesional, pero por mucho motivos no tuve tiempo de conocer a mi media mitad
sencible romantica ,sincera con sentido del humor. me gusta bailar viajar ir de camping shooping amante de la belleza la naturaleza el mar.

Reactions:

8 comments:

  1. Hola presiosa me gustaria conocerte

    ReplyDelete
  2. Hola Corazon te ves bella deseo conocerte tienes whastapp para tener contacto directo carinos espero tu respuesta ademas yo vivi anos atras en el Peru. Besitos. Hans si quiere dame tambien tu numero para agregar al wahstapp se puede llamar gratis inlcuso espero pronto noticias tuyas. Hans

    ReplyDelete
  3. gosto alo blasil sao pauol beijo uhou

    ReplyDelete
  4. gosto alo blasil sao pauol beijo uhou

    ReplyDelete
  5. Wowww preciosa, que belleza y sensualidad

    ReplyDelete
  6. hola hermosa me llamo edmundo tengo 45 y veo y noto que eres una mujer muy hermosa me encantaria conocerte saber y ver mas de ti como mujer como persona y como hembra soy un hombre separado mi wsp +584129477809 correo edmundo500@gmail.com para lo que deses compartir conmigo preciosa

    ReplyDelete