Cleopatra 21 | Amistad y algo mas


Soy una mujer tranquila y dócil como una mariposa y con un carácter suave, con buen sentido del humor para vivir mas, se escuchar y me gusta igualmente que me escuchen. Me gusta bailar, leer, mirar buenas películas y viajar. He estado en muchos lugares, y entre ellos en España y Alemania y quiero recorrer todo Suramerica. Para mi son muy importantes las relaciones duraderas, correspondidas y sinceras.
En Quisiera encontrar un hombre seguro de sí mismo, inteligente, bueno, que sepa cuidar de su familia, con buen sentido del humor, generoso, fuerte, y sincero. si estas interesado en saber mas de mi escribe por aquí y te responderé. Quiero encontrar un hombre listo para ser la cabeza del hogar, que sea fiel a su palabra, que sepa superar las dificultades.

Me gustaría encontrar un hombre bueno, que lleve un estilo de vida activo, que no fume. Yo no acepto los celos por favor, odio a los hombres muy celosos es signo de inseguridad personal, puesto que si estos existen significa que no hay confianza, y para mi en una relación es muy importante la confianza y el respeto mutuo.
Reactions:

8 comments:

  1. Hola cleopatria beo k eres muy hermosa y ala bes muy sinsera mi nombre es herman y mi numero es 3058779792 .me gustaria conocerte

    ReplyDelete
  2. Hola cleopatria beo k eres muy hermosa y ala bes muy sinsera mi nombre es herman y mi numero es 3058779792 .me gustaria conocerte

    ReplyDelete
  3. Hola, busco al igual que tu una compañera con las cualidades que mencionas... solo tu puedes decidir. Quisiera concerte, conversar.

    ReplyDelete
  4. Enviame algun contacto... desearias intentarlo

    ReplyDelete
  5. Hola mi nombre es Oscar y con todo respeto que mujer tan hermosa eresa!!! Me encantaria saber mas de ti, yo vivo en los angeles. si gustas maname un texto a mi cell o un mensage a mi email.

    troner5150.of@gmail.com
    18187145089

    ReplyDelete
  6. Hola mi nombre es Oscar y con todo respeto que mujer tan hermosa eresa!!! Me encantaria saber mas de ti, yo vivo en los angeles. si gustas maname un texto a mi cell o un mensage a mi email.

    troner5150.of@gmail.com
    18187145089

    ReplyDelete
  7. Hello
    I am. A very simple man. And modest. Sadiq. I love honesty. I hate lying. Explicit. And Romance. I love romance ..The fear of God
    I want. Lady. Beautiful. And thin. Graceful white textures .. Any high. Romantic. Any romantic love. Fear God

    ReplyDelete
  8. Eres una mujer muy bella y hermosa........

    ReplyDelete