.

Cleopatra 21 | Amistad y algo mas


Soy una mujer tranquila y dócil como una mariposa y con un carácter suave, con buen sentido del humor para vivir mas, se escuchar y me gusta igualmente que me escuchen. Me gusta bailar, leer, mirar buenas películas y viajar. He estado en muchos lugares, y entre ellos en España y Alemania y quiero recorrer todo Suramerica. Para mi son muy importantes las relaciones duraderas, correspondidas y sinceras.
En Quisiera encontrar un hombre seguro de sí mismo, inteligente, bueno, que sepa cuidar de su familia, con buen sentido del humor, generoso, fuerte, y sincero. si estas interesado en saber mas de mi escribe por aquí y te responderé. Quiero encontrar un hombre listo para ser la cabeza del hogar, que sea fiel a su palabra, que sepa superar las dificultades.

Me gustaría encontrar un hombre bueno, que lleve un estilo de vida activo, que no fume. Yo no acepto los celos por favor, odio a los hombres muy celosos es signo de inseguridad personal, puesto que si estos existen significa que no hay confianza, y para mi en una relación es muy importante la confianza y el respeto mutuo.

No comments:

Post a Comment

i will contact you soon

Note: only a member of this blog may post a comment.

Popular

Comments

Recent