Hola soy Ninna 18 Años | Soltera Para Lo Que Surja :)


Una persona con valores, que ame a su familia, trabajadora y con muchos proyectos en la vida para seguir adelante. Que tenga las cualidades de ser alegre, Que guste del deporte, cine, reír y bailar. Además que sea comprensivo, de corazón muy humano y que ame viajar.

Que me quiera como se quiera el mismo, que le guste bailar y hacer ejercicios, que sean amables y caballeros con las mujeres, que sea responsable consigo mismo para luego ser con los demás, que sea cariñoso porque eso me gusta de los hombres entre otras cosas, me siento capaz de complacer a un hombre, me siento segura de mi misma, el que quiera conocerme deje su comentario con sus datos y yo los escribiré:)
Profile ID2019745
Registered11/26/2015
Updated12/09/2015
Last logged1 day(s)
NameFemale Ninna 
Country-
State/Region:-
Cityn/a
Marital statusSingle
Age18
Zodiac signLeo Leo
Height5'3" (1 m 61 cm)
Weight
Hair ColorBlack
Eye ColorBrown
ChildrenNo children
ReligionCatholic
SmokingNo
DrinkingRarely
LanguagesEnglish,Mexican
Reactions:

12 comments:

  1. Hola nina feliz ano nuevo mi nombre es herman y me gustaria conocerte ..eres muy linda

    ReplyDelete
  2. Hola nina feliz ano nuevo mi nombre es herman y me gustaria conocerte ..eres muy linda

    ReplyDelete
  3. Hola al parecer tenemos mucho en común me gusta el deporte y bailar salsa este es mi correo mlo150682@gmail.com. Escríbeme y platiquemos




    ReplyDelete
  4. Hola princesa que hermosa que estas, este es mi correo personal paulcastillo@outlook.com para podernos conocer mas ha fondo, saludos ha la distancia

    ReplyDelete
  5. ola bonita me encanta lo que escribirte es lo que toda persona honesta y sincera lo desea, gustaría conocerte compartir, pensamientos nuestras costumbres, religiones, y todo en cuanto a vosotros, éxitos y bendiciones para ti, saludos y muchos besos... gracias; Cabral.26.jr@gmail.com

    ReplyDelete
  6. Hola Nina soy un persona que tambien me encanta compartir los valores y proyectos con otras personas y me alegro que exista gente como vos que se describen tal cual son y con un perfil tan marcadamente cultural y espiritual, escribime cuando quieras tal vez podamos ser muy buenos amigos.

    ReplyDelete
  7. Hola Nina soy un persona que tambien me encanta compartir los valores y proyectos con otras personas y me alegro que exista gente como vos que se describen tal cual son y con un perfil tan marcadamente cultural y espiritual, escribime cuando quieras tal vez podamos ser muy buenos amigos.

    ReplyDelete
  8. Esto es súper falso.

    ReplyDelete
  9. Hola mi nombre es Oscar y con todo respeto que mujer tan hermosa eresa!!! Me encantaria saber mas de ti, yo vivo en los angeles. si gustas maname un texto a mi cell o un mensage a mi email.

    troner5150.of@gmail.com
    18187145089

    ReplyDelete
  10. Hola mi nombre es Oscar y con todo respeto que mujer tan hermosa eresa!!! Me encantaria saber mas de ti, yo vivo en los angeles. si gustas maname un texto a mi cell o un mensage a mi email.

    troner5150.of@gmail.com
    18187145089

    ReplyDelete
  11. hola ninna tengo 17 y siento q ers la elegida ers bellisima para este es mi numero es 50578545533

    ReplyDelete