.

Vanesa 26 Años | Busco Hombe Cariñoso


Hola soy vanesa y quiero conocer amigos sinceros y románticos con carácter y personalidad, capaz de hacer de una mujer una dama, serios.

Soy una mujer abierta, sociable, emocional, estoy aprendiendo portugués porque el portugués te abre tu circulo de amistad, eso lo descubrí en mi viaje a brasil, por ello estoy estudiando y Trabajo en la rama de entretenimiento, es decir, organizo eventos. Me gusta pasar el tiempo con mis amigos.
Soy una mujer abierta a nuevos conocimientos y personas, me gusta leer, pasar el tiempo con mis amigos. En este momento. Cocino muy bien eso dicen mis padres y amigos, me gusta la limpieza y la exactitud, no me gusta la gente grosera y con pocos modales, creo que eso es básico para una relación, me gusta viajar en moto y en carro, me gusta la aventura y el baile dance.
Quisiera encontrar a un hombre con un excelente sentido del humor y alegre que se ria conmigo de mis locuras y ocurrencias, que sea sociable como yo, bueno y sincero, que cumpla con su palabra como debería de ser y sea capaz de responder por sus propias acciones como hombre que es.

No comments:

Post a Comment

i will contact you soon

Note: only a member of this blog may post a comment.

Popular

Comments

Recent