Vanesa 26 Años | Busco Hombe Cariñoso


Hola soy vanesa y quiero conocer amigos sinceros y románticos con carácter y personalidad, capaz de hacer de una mujer una dama, serios.

Soy una mujer abierta, sociable, emocional, estoy aprendiendo portugués porque el portugués te abre tu circulo de amistad, eso lo descubrí en mi viaje a brasil, por ello estoy estudiando y Trabajo en la rama de entretenimiento, es decir, organizo eventos. Me gusta pasar el tiempo con mis amigos.
Soy una mujer abierta a nuevos conocimientos y personas, me gusta leer, pasar el tiempo con mis amigos. En este momento. Cocino muy bien eso dicen mis padres y amigos, me gusta la limpieza y la exactitud, no me gusta la gente grosera y con pocos modales, creo que eso es básico para una relación, me gusta viajar en moto y en carro, me gusta la aventura y el baile dance.
Quisiera encontrar a un hombre con un excelente sentido del humor y alegre que se ria conmigo de mis locuras y ocurrencias, que sea sociable como yo, bueno y sincero, que cumpla con su palabra como debería de ser y sea capaz de responder por sus propias acciones como hombre que es.
Reactions:

18 comments:

  1. Hola chama me gustaría conocerte aunque sea por aka por que actualmente estamos distante

    ReplyDelete
  2. Hola preciosa, me interesa conocerte, estoy seguro tu y yo congeniaremos muy bien, ya que a mi me gusta ser sociable y compartir todo lo que se pueda, dime como contactarte preciosa, saludos corazón.

    ReplyDelete
  3. Ola eres una chica interesante diga de conocer

    ReplyDelete
  4. Hola al parecer tenemos mucho en común me gusta el deporte y bailar salsa este es mi correo mlo150682@gmail.com. Escríbeme y platiquemos




    ReplyDelete
  5. Hola vanesa k hermosa guapa y bella eres

    ReplyDelete
  6. Hola vanesa k hermosa guapa y bella eres

    ReplyDelete
  7. Hi i from Brazil, carnaval, caipinha, zika virus, call me!!!

    ReplyDelete
  8. hoala vanesa como estas soy de colombia y saludame quieres

    ReplyDelete
  9. si presiosa esta mos aqi amor u calor

    ReplyDelete
  10. Vc e muita linda adorei te conhecer

    ReplyDelete
  11. Vc e muita linda adorei te conhecer

    ReplyDelete
  12. Bella como una flor brillante como una estrella hermosa como un girasol, y eres dueña de mi corazón.

    ReplyDelete