.

Video Andrea Lopez y sus vacaciones en Italia


Hola chicos mi nombre es Andrea Lopez tengo 24 años soy licenciada en Turismo Empresarial, me encanta y adoro viajar y conocer los mejores hoteles y ciudades del mundo, en esta oportunidad les contare sobre mi viaje a Holanda y les daré un par de consejos para que tengan unas vacaciones fenomenales en Holanda.

ROPA
En el invierno, es aconsejable ir bien abrigado, con guantes, gorros, bufanda, jerséis, chubasquero y abrigos. En primavera y otoño debemos ir preparados para la lluvia, con paraguas, chubasquero, botas, pero la ropa puede ser un poco más ligera. Durante el verano, la ropa que se recomienda es más bien ligera, pero no olvidemos alguna chaqueta fina o jersey para por las noches.

ÉPOCA DEL AÑO RECOMENDADA PARA VIAJAR
El verano es la mejor época debido a que no hace tanto frío como en invierno. Durante primavera y otoño suele estar nublado.

BOTIQUÍN Y PRECAUCIONES EN HOLANDA
El país no tiene problemas de epidemias o enfermedades, y la asistencia sanitaria que ofrecen es muy bueno. Hay que tener en cuenta, que el acceso a los médicos especialistas y la prescripción de medicamentos están más restringidos que en España, por lo que es importante no olvidarse las medicinas que utilicemos habitualmente o que consideremos que podríamos necesitar.

HOSPITALES
En Holanda las instalaciones son de gran calidad aunque la asistencia sanitaria entraña un gran coste. Si no se es ciudadano europeo, es aconsejable viajar con un seguro que nos cubra los gastos en caso de necesitar hospitalización. Para todos los ciudadanos de países europeos podrán recibir esa asistencia sólo con tener la Tarjeta Sanitaria Europea.

APARATOS ELÉCTRICOS
Los enchufes son iguales a los que tenemos en España y la electricidad va a 220 V a 50 Hz.

TELÉFONO MÓVIL
Existen acuerdos de roaming con las compañías telefónicas españolas, tan sólo hay encender el teléfono al llegar al país y automáticamente se conectará con uno de los operadores locales.

FORMA DE CONDUCIR EN LOS PAÍSES BAJOS
La red de carreteras holandesa es excelente, lo cual facilitará bastante nuestra conducción. Si queremos alquilar un coche sólo necesitamos el carné de conducir en regla más lo que pida la empresa de alquiler de coche, como por ejemplo, tarjeta de crédito como garantía.

SEGURIDAD
Es un país bastante seguro. Hay que tomar algunas precauciones básicas y tener mucho cuidado con los robos al descuido, tanto de documentos personales y de viaje, así como de carteras, bolsos, etc.

HORARIO COMERCIAL
La mayor parte de los establecimientos están abiertos de lunes a viernes de 8.30 a 18 h. y los sábados de 8.30 a 17 h., reservando así el sábado para descansar. Los bancos abren de lunes a viernes de 9 a 17 h. En algunas ciudades se destina un día en especial para las compras que suele ser el jueves, día en el cual se extiende el horario de apertura generalmente hasta las 21 h. En el caso de Amsterdam, se pueden encontrar tiendas en el centro de la ciudad abiertas hasta las 22 h. Los museos suelen cerrar los lunes, pero es aconsejable preguntar antes.

No comments:

Post a Comment

i will contact you soon

Note: only a member of this blog may post a comment.

Popular

Comments

Recent