.

Video Camila Barreiro y sus aventuras en alemania


Hola que tal chicos mi nombre es Camila Barreiro y soy estudiante de Turismo internacional en esta oportunidad les hablare acerca de mi viaje a Alemania y de lo que aprendí en esa hermosa ciudad tiene hoteles espectaculares y sitios increíbles para visitar.

Alemania es un país limpio, moderno y seguro con un montón de cosas para ver y hacer durante todo el año. La posibilidad de una visita a cualquier país extranjero puede ser emocionante, pero Alemania es un país que es sorprendentemente fácil y cómodo de navegar. Aquí están algunas cosas a considerar al planear tu viaje a Alemania.

El idioma en Alemania
Mientras que el alemán es, por supuesto, el idioma nacional de Alemania, encontrarás que la mayoría de los alemanes hablan Inglés excelente. Muchos alemanes son bilingües o trilingües, debido a que la enseñanza de lenguas extranjeras en la mayoría de las escuelas es obligatoria. Esto significa que si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, probablemente no tendrás un momento difícil para hacerse entender. Sin embargo, nunca está de más tener un diccionario de bolsillo, y si haces un esfuerzo para aprender un poco de la lengua, sin duda impresionarás a los alemanes que puedas conocer.

Transporte
Alemania tiene una excelente red de transporte público de trenes, autobuses, tranvías y metros. Si te encuentras en el país durante un período prolongado de tiempo, puedes considerar comprar o alquilar un coche, pero la mayoría de los viajeros no tienen necesidad de un coche durante su visita a Alemania. El Parking (especialmente durante la noche) y el gas son costosos. La mejor manera de ir de una ciudad a otra es utilizar los trenes – si llegas de turista y planeas hacer muchos viajes, debes obtener tu pase Eurorail (www.eurail.com). Se trata de un pase con descuento que te dará varios días de viaje por el precio de uno o dos billetes de tren.

Clima
El tiempo en Alemania con los cambios de las estaciones y el clima en general es similar a la del medio oeste de los Estados Unidos. Limpio y con un contraste fuertemente de veranos soleados e inviernos grises y fríos. Dependiendo en qué época del año se viaje, asegúrate de vestirte adecuadamente. Además, la mayoría de los grandes festivales y eventos populares -como la Oktoberfest- tendrán lugar en el verano o a principios del otoño. Ten esto en cuenta al planificar tu viaje.

Moneda
Como una nación de la Unión Europea, Alemania utiliza el euro como su moneda. El euro es actualmente una moneda más fuerte que el dólar, pero aparte de la tasa de cambio, los precios son bastante razonables en la mayoría de las ciudades. La mayoría de las tarjetas de los principales bancos trabajarán en los cajeros automáticos alemanes, y la mayoría de tarjetas de crédito son aceptadas también en tiendas y restaurantes alemanes. Los cajeros automáticos y tarjetas de crédito por lo general utilizan el mejor tipo de cambio del día, para las operaciones de procesamiento.

Consejos para la Cultura
Los alemanes son sensibles a las cuestiones relativas a la Segunda Guerra Mundial, así que lo mejor es evitar ese tema cuando conozcas gente la primera vez. Los alemanes también son intensamente conscientes del medio ambiente – una enorme cantidad de su energía procede de fuentes verdes, y son fanáticos del reciclado. Trata de usar los botes de basura adecuados, a menudo habrá lugares separados para los plásticos, basura y productos de papel.

Por último, el depósito en los bares y restaurantes es visto como un gesto simbólico y no como obligación. Los camareros y camareras sacan mayor provecho de su dinero por la paga por hora. El redondeo del euro, suele ser aceptable cuando se paga con cheque.

No comments:

Post a Comment

i will contact you soon

Note: only a member of this blog may post a comment.

Popular

Comments

Recent