.

Ekaterina 22 años |Un hombre que me respete


Soy una chica cuidadosa y sociable, decidida y lucho por los objetivos que me pongo. Me aficiona la psicología, y el baile. Me gusta leer, bordar, montar a caballo. Conduzco y al hacerlo recibo un placer que no se puede comparar. Tengo un animal doméstico – un perro. Como muchas chicas, a mi también me gusta ir a las tiendas de compras. Me gusta crear confort en el hogar. Yo cocino y como por mi cuenta, pero a menudo el deseo de cocinar depende de mi estado de ánimo. De la vida quiero estabilidad y seguridad en mis propias fuerzas. Sueño con tener dos hijos: un niño y una niña, así como también con mi casa.
Lo que busco: Quisiera encontrar un hombre que pueda convertirse en un soporte y apoyo en los momentos difíciles de la vida. Un hombre que me respete y me acepte tal cual soy. Un hombre que tenga aficiones e intereses en la vida, diferentes delos míos para que así nos complementemos uno al otro.
si quieres saber mas de ti déjame tu correo aquí abajo y ten envió mis fotos con mi whatsapp

No comments:

Post a Comment

i will contact you soon

Note: only a member of this blog may post a comment.

Popular

Comments

Recent