.

Juliana 28 años |Quiero conocer un hombre cariñoso


Soy una mujer alegre, educada , amable , con el buen sentido de humor . Confieso catolicismo. Mi signo zodiacal es acuario . Para mí el mundo es hermoso y sorprendente y la gente es interesante. Amo la vida . Tengo gran gran interés por arte , música , teatro , pintura , esquí ,natación, psicología. Me encanta viajar , estuve en muchos lugares . Me gusta cocinar para mi ser querido algo delicioso. Me encanta la música . En mi tiempo libre estoy ocupada por la organización de conciertos de música clásica. Suelo leer : clásicos , así como contemporánea.
Lo que busco: Me gustaría encontrar a un hombre amable, inteligente, interesante, confiable, comprometido, educado, responsable, positivo, cariñoso, honesto, capaz de amar y apreciar a su mujer, con un buen sentido del humor que también quiere formar una familia dentro de la cual va a ser armonía y confianza.

No comments:

Post a Comment

i will contact you soon

Note: only a member of this blog may post a comment.

Popular

Comments

Recent