.

Lidia B. 32 años | un hombre que me quiera y respete


soy una mujer sentimental, abierta a conocer a nuevas personas, femenina, buena, y con sentido del humor. Mi tiempo libre lo paso con mis amigos, hago cosas creativas(creo nuevos diseños, coso), me gusta los paseos en bicicleta, me gusta el cine, los libros, me encanta viajar y las nuevas impresiones. Lo importante en la vida para mi es la familia, es decir formar una familia (esposo, hijos) donde reine el amor y el respeto
Lo que busco: Quisiera encontrar un hombre que me quiera y me respete, que sea atento, que sepa cuidar de mi, que sea generoso, decidido, que respete a sus mayores. Que sea capaz de abastecer a su familia en todo sentido, que le guste viajar, el deporte, que tenga sus aficiones, que no fume y que tome solo en ocaciones. si estas interesado en saber mas de mi, déjame tu correo (aquí) para enviarte mas información…

No comments:

Post a Comment

i will contact you soon

Note: only a member of this blog may post a comment.

Popular

Comments

Recent