.

EL DESAYUNO, LA PISCINA Y LOS FLAMENCOS


Hoy día quiero relajarme, no tengo nada de qué preocuparme, ni pensar en dinero o que bus tomar, quiero solamente descansar, nadar en la piscina y tomar sol.
El día comenzó con un delicioso desayuno divertido, nos acercamos a la cafetería de un hotel y de pronto un joven se sentó con los ojos pensativos y un poco triste, pero la historia es alegre. Creo que cada persona cuando está en vacaciones alguna vez ordeno un desayuno complejo, y eso es lo que hicimos hoy. Incluyo una caliente taza de café con huevos a la inglesa acompañada de verduras, queso y jamón, tostadas y frijoles, agua fresca con endulzante líquido y pan tostado.
De las cuales el camarero nos trajo solo café y huevos. Después sirvió a los demás clientes, es normal, había mucha gente y es entendible, estábamos esperando que trajera lo demás pero tardo demasiado. Creo que no nos entendió bien o había pedido otro plato, ¡¿Quién sabe?! Le pregunte de nuevo para precisar si era el pedido correcto  y no creerás lo que respondió el camarero cuando le pregunte por el resto de la comida ¿acaso lo quieren? ¡Por supuesto que SÍ, lo hemos pagado tonto! Claro que no recibió su propina después de esta pregunta estúpida, pero nos divirtió muchísimo.
Fuimos a la piscina para nadar, desde niña no brincaba en el agua pero hoy me eh desahogado mucho, Arturo tiene éxito en el nado, yo le enseñe, soy una buena profesora ;)), pasamos mucho tiempo en el sol y nos pusimos negritos por mucho sol, ahora nos parecemos a la gente de áfrica.
Luego alquilamos dos bicicletas, ¡Tan lindos! Con ruedas de colores y sólidas, resumidas en una palabra fueron estupendas, me sentía genial y fuimos a la playa lejana, muy tranquila e íntima, cuando llegamos Arturo me dijo: ¡Rodéate atrás! Era inesperadamente y me asustó un poco. Pues cuando lo hice, vi una vista linda: flamencos no muy  lejos de nosotros en el agua transparente, los flamencos nos ignoraron y no nos prestamos atención, solo cuando nos acercamos ellos se alejaron en el mar y era un paisaje esplendido. Estas aves son tan elegantes y finas con sus cuellos y piernas largas y delgadas, son lindas en su ambiente natural lo cual es un gran placer observarlos allí en su entorno natural.

No comments:

Post a Comment

i will contact you soon

Note: only a member of this blog may post a comment.

Popular

Comments

Recent