.

dating,herpes dating,dating personals,local dating,singles dating,millionaire dating sites,casual dating,asian dating,dating personal,christian dating site,online singles dating sites,free dating,video dating app,korean dating,dating women,dating games,dating web site,relationship datingdating detox,dating books,dating for dummies,boundaries in dating,facebook,youtube,craigslist,facebook login,aquarius

Emily 19 , te gustaría pasarla bien?


Buenas soy Emily, soy Limeña, tengo 19 años, y canto para un agrupación musical de cumbia, además soy modelo he viajado por el mundo cantando con mis compañeras, soy muy divertida, me gustan los bolos y el billar, odio las mentiras y creo que las chicas deben ser muy amable y joviales, así soy yo, eso se puede ver en casi todas mis fotos por WhatsApp dejamelo en la caja de comentarios y te agregare a mis contactos. Gracias

No comments:

Post a Comment

i will contact you soon

Note: only a member of this blog may post a comment.

Popular

Comments

Recent