Soy alejandra 21 añitos | y quiero conocerte y tu?


hola chicos mi nombre es alejandra perez temgo 21 añitos y me gustaria conocer nuevos amigos o amistardes y poder chatear con ellos, para conocernos un poco mejor. si te gustaria conocerme y quien sabe que puede salir de esta amistad agregame o dejame un comenterio aqui y yo te agregare a mis contactos ,a por cierto soy de paraguay pero eso para mi no es ningun encoveniente para cono cer a otras personas de otros lugares ya que a mi me gustaria conocer muchos paises y quien sabe pronto podria estar visitandonete no cree? jajajjaa besitos los quiero amigos. 
Reactions:

29 comments:

  1. Hola guaoa te dejo.mi whats: +52 9616545153

    ReplyDelete
  2. Espero.tus mensajes 😘😘😘

    ReplyDelete
  3. Hola a mi me gustaría conocerte y ser amigos t dejo mi numero +521 775 162 2311 mi nombre es Axel espero tu mensaje y si tienes facebook pasamelo y t agrego cmo amigo

    ReplyDelete
  4. hola agregeme quiero ser tu amigo 573118857198 enviame un mensaje

    ReplyDelete
  5. Hola Alejandra me gustaría ser tu amigo si estás de acuerdo Este es mi número de WhatsApp. Bay cuidate mucho

    ReplyDelete
  6. hola alejandrita mi amor ests bella hermosa linda y muy sexi¡¡¡ eres la chica mas bonita del mundo que conoci quiero ser algo mas que un amigo para ti algo especial y romantico me aceptas???ok??? y la vamos a pasar superdivertido mi correo es:FACEBOOK: Edgar alan anadrade ortega soy bolivia mi amorcito besitos¡¡¡

    ReplyDelete
  7. Hola Alejandra quiero ser tu amigo mi email erey2908@gmail.com mandame un mensaje para contactarnos o comunicarnos

    ReplyDelete
  8. Hola Alejandra quiero ser tu amigo mi email erey2908@gmail.com mandame un mensaje para contactarnos o comunicarnos

    ReplyDelete
  9. Hola mucho gusto seria un honor ser tu amigo y por si quieres hablar en privado té dejó mi mágico número 3144508778 no importa la hora

    ReplyDelete
  10. Hola mucho gusto seria un honor ser tu amigo y por si quieres hablar en privado té dejó mi mágico número 3144508778 no importa la hora

    ReplyDelete
  11. Hola amiga quiero ser tu amigo por whatsapp +52 722 133 9909

    ReplyDelete
  12. Hola nena
    Mi whassapp es 970999121

    ReplyDelete
  13. Hola linda soi de colombia mi wps(+573128971966) espero podamos ablar para hacer una linda amistad

    ReplyDelete
  14. Hi! How are you? I like your photo and would love to get to know you better.Hello how are you. I m Faisal Ali From Faisalabad Pakistan.i like your profile .i admire your beauty .you looks so beautiful and cute in dress .in fact,i am in love with you if you wish,if you wish to talk to me .here is my contact number below.you can contact to me on this number. Now i want to make a friendship with you. So are living and cute. If you are interested in friendship with me please contact on WE CHAT ID" faisal00923007275078 and SKYPE ID is faisalgee7275. and my mob number 0092 3007275078 00923227275078 and my email faisalgee7275@gmail.com my what apps i d 00923007275078 and i m o i d 00923146060436 and viber apps 00923007275078 and face book i d 03227275078 i love you to .my dear, man has love for others , but, i think in this age 10 out of 100 people ,for example,a girl loves any one with heart and soul are a man loves any one with his heart and soul , every one loves,then is a different in love , cast,and religion this is a distraction rich and poor . com what may both girl and man should stand by each other, from starting to the last both should be hand in glove we should respect to each other .lat make a pledge to live each other as a strong hand . man should serve his girl and led her with his own hands , and make up her all niceness a ties , it is useful for both girl and man ,and it is good luck for both . if i have such a girl and her business being run by me , and her hand on my heart. a i keep her happy all the time . i need such girl as love me for ever, future more , i wish to get a girl that does not discriminator with respect to cast ,religion , poor ,rich . that,s a prayer by me.

    ReplyDelete
  15. Hola Alejandra mi what's es 1-773-800-6787 soy de Estados Unidos e vivo en Chicago.

    ReplyDelete
  16. Hola alejandra,también quisiera tener el gusto de poder conocerte y ser amigos;si estas a gusto!!
    Buen dia.

    ReplyDelete
  17. un saludito desde la Patagonia chilena besitos

    ReplyDelete
  18. hola nena agregame este es mi e-mail rpnapoles@hotmail.com mi WhatsApp es +52 1 7225181579

    ReplyDelete
  19. Pues aca estoy yo mi chava hermosa para que me agregues pues y pasarla super

    ReplyDelete