Zenaida 22 años | Quieres ver mi Primer Video?


Hola, mi nombre es Zenaida Alegre y mi apellido por sí solo me describe. Soy una chica trujillana y estoy aquí con la intención de conocer amistades nuevas y mediante este blog vayan conociéndome un poco más. Los adjetivos no son mi especialidad así que no voy a alabarme pues pienso que cada persona es como otra lo ve, solo puedo decir que estoy estudiando medicina, así que puedes tener una amiga que te pueda curar las heridas ya sean físicas o sentimentales, estoy preparada para ambas cosas, si deseas contactarme escríbeme un comentario para ponernos en línea y conversar.
Reactions:

10 comments:

  1. Que hermosas estan todas en este blog

    ReplyDelete
  2. Hola kiero ser tu amigo mi numero es +521 772 162 2311m llamo Axel m gusta hacer amigos

    ReplyDelete
  3. مرحبا كيفك انا معجب بيكى لو بدك يكون لي الشرف نتواصل علي الاسكايب ahmed.anan27 انا في انتظارك

    ReplyDelete
  4. Hola busco a una doctora del corazón mi número de whatsapp es 3144508778 me ayudas

    ReplyDelete
  5. hola soy de ecuador deseo contactar contigo baby_1152@hotmail.com

    ReplyDelete
  6. Hola Soy de Lima-Peru mi nombre es Marko Paz mi numero 51955478303, mi email es marcoantoniopaz13@gmail.com

    ReplyDelete
  7. Hola Zenaida como esta ? Me llamo Julian soy Enfermero aqi en Chicago en Estados unidos manda me un message para poder convesar .

    ReplyDelete
  8. Hola Zenaida me llamo Jorge soy Argentino y vivo en Costa Rica mi whastsapp es + 50683800315 espero podamos conocernos

    ReplyDelete
  9. Ola para empesar k tengas una bonita noche soy de mexico y k guapa eres me gustaria tener una amiga k me pueda escuchar y me pueda dar un consego y k me cure las heridas bueno mi tel +52 5575558273 alfonso29.jaja@gmail.com espero y me des una oportunidad

    ReplyDelete