Zoya Ali Cute 22 Years Old Girl From Dubai Dating


Profile ID1992455
Registered11/07/2015
Updated11/07/2015
Last logged8 hour(s)
NameFemale Zoya Ali
CountryUAE
State/Region:Dubai
City-
Marital statusSingle
Age22
Zodiac signGemini Gemini
Height5'8" (1 m 73 cm)
Weight130lbs (59 kg)
Hair ColorBlonde
Eye ColorBlue
ChildrenOne
ReligionMuslim
SmokingNo
DrinkingNo
LanguagesEnglish,Arabic

Mehru Dubai Girl Looking For Dating




Profile ID1992458
Registered11/07/2015
Updated11/07/2015
Last logged8 hour(s)
NameFemale Mehru
CountryUAE
State/Region:Dubai
City-
Marital statusSingle
Age22
Zodiac signGemini Gemini
Height5'8" (1 m 73 cm)
Weight130lbs (59 kg)
Hair ColorBlonde
Eye ColorBlue
ChildrenOne
ReligionMuslim
SmokingNo
DrinkingNo
LanguagesEnglish,Arabic

Maria Habibe From UAE Looking For Arab Dating


Profile ID19924585
Registered11/07/2015
Updated11/07/2015
Last logged8 hour(s)
NameFemale Maria Habibe 
CountryUAE
State/Region:Dubai
City-
Marital statusSingle
Age27
Zodiac signGemini Gemini
Height5'5" (1 m 73 cm)
Weight130lbs (59 kg)
Hair ColorBlonde
Eye ColorBlack
ChildrenOne
ReligionMuslim
SmokingNo
DrinkingNo
LanguagesEnglish,Arabic

Minahil Khalifa 20 Years Old Cute Arabic Girl From Dubai


Profile ID19924585
Registered11/07/2015
Updated11/07/2015
Last logged8 hour(s)
NameFemale Minahil Khalifa
CountryUAE
State/Region:Dubai
City-
Marital statusSingle
Age20
Zodiac signGemini Gemini
Height5'5" (1 m 73 cm)
Weight130lbs (59 kg)
Hair ColorBlonde
Eye ColorBlack
ChildrenOne
ReligionMuslim
SmokingNo
DrinkingNo
LanguagesEnglish,Arabic

Esya 26 Years Old Blonde Girl From United Kingdom Looking For USA Dating


Profile ID1953400
Registered10/11/2015
Updated10/31/2015
Last logged2 hour(s)
NameFemale Esya
CountryUnited Kingdom
State/Region:n/a
Cityn/a
Marital statusSingle
Age26
Zodiac signAquarius Aquarius
Height
Weight
Hair ColorBrown
Eye ColorBrown
ChildrenNo children
ReligionAnother
Smoking
Drinking
LanguagesEnglish, Russian

Lorena 22 Years Old Cute Girl Looking For UK Dating


Profile ID1972855
Registered10/25/2015
Updated10/25/2015
Last logged3 hour(s)
NameFemale Lorena
CountryUnited Kingdom
State/Region:England
CityNewcastle upon Tyne
Marital statusSingle
Age22
Zodiac signGemini Gemini
Height5'6" (1 m 70 cm)
Weight122lbs (55.3 kg)
Hair ColorBrunette
Eye ColorBrown
ChildrenNo children
ReligionCatholic
SmokingOften
DrinkingNo
LanguagesRomanian

Video Paulinha Da Silva en Orlando

Hola que tal chicos mi nombre es Paulinha Da Silva tengo 21 años amo las aventuras exoticas como viajar y quedarme en espectaculares hoteles, en esta oportunidad les hablare acerca de mi viaje a Orlando y les dare unos tips muy importantes a la hora de emprender un viaje de este tipo. 

- Los visitantes interesados en el Kennedy Space Center Visitor Complex deben saber que el centro se encuentra a aproximadamente una hora hacia el este de Orlando y se puede acceder fácilmente por la carretera de peaje 528. Varias empresas privadas de traslados ofrecen servicios hacia y desde ese lugar.
- Los principales parques temáticos de Orlando están ubicados en un radio de 24 kilómetros (15 millas). Walt Disney World Resort está ubicado en Lake Buena Vista, aproximadamente 32 kilómetros (20 millas) al sudeste del centro de Orlando. Universal Orlando Resort y SeaWorld Orlando están ubicados en International Drive, aproximadamente 20 kilómetros (13 millas) al nordeste de Lake Buena Vista y a 16 kilómetros (10 millas) al sudoeste del centro de la ciudad.
- Realiza tu compra con anticipación y aprovecha las mejores ofertas en las entradas a los parques temáticos. Puedes comprar todas las entradas en un solo lugar, en nuestro centro oficial para visitantes.
- Las playas más cercanas a Orlando son Cocoa Beach, Canaveral National Seashore y Daytona Beach, todas a aproximadamente una hora y media en vehículo. Se puede llegar a Cocoa Beach por la carretera de peaje 528 y se puede acceder a Canaveral National Seashore tomando la SR 50 hacia el este a US1. Se puede acceder a Daytona Beach por la Interestatal 4 (I-4) este.
- Las tranquilas playas de la costa oeste de la Florida, entre ellas St. Pete Beach, Clearwater Beach y Tarpon Springs, están a solo dos horas por la Interestatal 4.
- Las familias que buscan refrescarse se alegrarán de saber que Orlando cuenta con los principales parques acuáticos del mundo, entre ellos Wet ‘n Wild, Aquatica, SeaWorld's Waterpark, Disney's Typhoon Lagoon y Disney's Blizzard Beach. Mejor aún: los parques acuáticos de Orlando están abiertos durante todo el año.
- ¿Quieres cenar con Mickey, Minnie u otro personaje de Disney? Haz tus reservaciones lo antes posible. Las cenas con personajes en Walt Disney Worl Resort y otros parques temáticos son muy populares y suelen reservarse con meses de anticipación.
- Los parques temáticos ofrecen recorridos guiados y servicio de guías en varios idiomas. Comunícate con el parque directamente para obtener más información.p>

Alojamiento

- Los visitantes que deseen hospedarse en el centro de todo pueden optar por el área de International Drive Resort, la principal zona turística de Orlando. Con una variedad de hoteles, desde económicos a lujosos, cerca de los restaurantes, tiendas y atracciones, "I-Drive" es una zona fascinante y muy práctica para hospedarse.
- ¿Deseas quedarte más de una semana? ¿Tienes una familia numerosa? Considera la posibilidad de un alquiler de casa o condominio. Desde departamentos de una habitación hasta casas de cinco habitaciones (y más), los alquileres ofrecen la comodidad y los servicios de tu hogar, a un precio muy conveniente.
- ¿No piensas alquilar un coche? Hospédate en tu parque temático favorito y aprovecha los traslados gratuitos a los parques. Universal Orlando Resort ofrece tres hoteles y Walt Disney Worl Resort ofrece decenas de hoteles dentro del perímetro del parque. O bien, busca un hotel que ofrezca servicio de traslado gratuito a los parques temáticos.
- Las familias o los grupos que viajan a Orlando pueden optar por una de las muchas y espaciosas suites. Hay suites a distintos precios y suelen incluir otros servicios como kitchenettes, salas de estar y lavadoras y secadoras.

Transporte

- Los visitantes que piensen recorrer más de un área o parque temático en Orlando pueden optar por la comodidad de alquilar un auto. Dado que en el aeropuerto de Orlando, 'Orlando International Airport', y en muchos hoteles se encuentran las principales empresas de alquiler de autos, los visitantes pasarán del transporte aéreo al terrestre fácilmente y sin problemas.
- Los visitantes deben verificar con anticipación en el hotel designado si se ofrece servicio de traslado hacia y desde los parques temáticos y el aeropuerto.
- I-Ride Trolley ofrece una manera fácil y económica de explorar el área de International Drive Resort sin auto. Los visitantes pueden ascender y descender en cualquier momento del I-Ride Trolley, que tiene paradas en varios hoteles y atracciones de International Drive.
- ¿Sabías que Orlando cuenta con tres aeropuertos? Además del Orlando International Airport (MCO), la zona ofrece el Orlando Sanford International Airport (SFB) a sólo 48 kilómetros (30 millas) en Sanford y el Orlando Executive Airport en el centro de Orlando.

Restaurantes/Vida nocturna

- ¿Te preguntas dónde comer? "Restaurant Row", un recorrido de una milla con decenas de opciones para cenar cerca de las atracciones en International Drive, ofrece de todo, desde comidas para toda la familia hasta finos restaurantes.
- Los grupos numerosos encontrarán opciones para todos en uno de los tantos complejos de entretenimiento de Orlando. Universal CityWal en Universal Orland Resort, Downtown Disney en Walt Disney World Resort y Pointe Orlando en International Drive ofrecen comidas, entretenimiento y vida nocturna en una ubicación cómoda y segura.
- ¿Amas la música en vivo? Orlando te la ofrece. Las opciones incluyen House of Blues Orlando en Downtown Disney, Hard Rock Live Orlando en Universal Orlando Resort y BB King's Blues Club en Pointe Orlando. Recorre el centro y encuentra grandes presentaciones en el Amway Center o descubre una banda nueva en las salas independientes como Backbooth.
- Las familias que buscan buena comida y entretenimiento pueden elegir entre una variedad de restaurantes con cena-shows, como Arabian Nights, Pirate's Dinner Adventure, Sleuths Mystery Dinner Shows, Medieval Times y celebraciones de fiestas hawaianas en SeaWorld Orlando, Disney's Polynesian Resort y Loews Royal Pacific Resort en Universal Orlando Resort.
- Los adultos que deseen divertirse pueden optar por uno de los clubes de comedia de la ciudad, como Orlando Improv Comedy Club & Dinner Theater en Pointe Orlando, Sak Comedy Lab en el centro y Bonkerz Comedy Club en varias ubicaciones en la ciudad.

Compras

- Los visitantes que viajen por primera vez no pueden perderse las oportunidades del destino de ofertas más grande del sudeste, Premium Outlets Orlando. La cadena de tiendas de descuento de fábrica cuenta con dos ubicaciones en los extremos de International Drive con más de 300 tiendas combinadas.
- Los amantes de los centros comerciales no pueden perderse The Mall at Millenia con las únicas tiendas Bloomingdales y Neiman Marcus de la zona. Otra parada obligatoria es The Florida Mall, el centro comercial más grande de la zona, con más de 250 tiendas y un hotel.
- Disfruta el clima soleado de Orlando y realiza compras al aire libre. Una avenida de tres carriles, Park Avenue, en el centro de Winter Park, ofrece varias calles adoquinadas llenas de tiendas de moda, cafeterías al aire libre y galerías de arte exclusivas.
- Los amantes de las antigüedades pueden recorrer el paseo de antigüedades de Orlando en Orange Avenue cerca del centro o el famoso Renningers Antiques Center, un mercado de fin de semana con más de 180 tiendas en Mount Dora.

Video Andrea Lopez y sus vacaciones en Italia


Hola chicos mi nombre es Andrea Lopez tengo 24 años soy licenciada en Turismo Empresarial, me encanta y adoro viajar y conocer los mejores hoteles y ciudades del mundo, en esta oportunidad les contare sobre mi viaje a Holanda y les daré un par de consejos para que tengan unas vacaciones fenomenales en Holanda.

ROPA
En el invierno, es aconsejable ir bien abrigado, con guantes, gorros, bufanda, jerséis, chubasquero y abrigos. En primavera y otoño debemos ir preparados para la lluvia, con paraguas, chubasquero, botas, pero la ropa puede ser un poco más ligera. Durante el verano, la ropa que se recomienda es más bien ligera, pero no olvidemos alguna chaqueta fina o jersey para por las noches.

ÉPOCA DEL AÑO RECOMENDADA PARA VIAJAR
El verano es la mejor época debido a que no hace tanto frío como en invierno. Durante primavera y otoño suele estar nublado.

BOTIQUÍN Y PRECAUCIONES EN HOLANDA
El país no tiene problemas de epidemias o enfermedades, y la asistencia sanitaria que ofrecen es muy bueno. Hay que tener en cuenta, que el acceso a los médicos especialistas y la prescripción de medicamentos están más restringidos que en España, por lo que es importante no olvidarse las medicinas que utilicemos habitualmente o que consideremos que podríamos necesitar.

HOSPITALES
En Holanda las instalaciones son de gran calidad aunque la asistencia sanitaria entraña un gran coste. Si no se es ciudadano europeo, es aconsejable viajar con un seguro que nos cubra los gastos en caso de necesitar hospitalización. Para todos los ciudadanos de países europeos podrán recibir esa asistencia sólo con tener la Tarjeta Sanitaria Europea.

APARATOS ELÉCTRICOS
Los enchufes son iguales a los que tenemos en España y la electricidad va a 220 V a 50 Hz.

TELÉFONO MÓVIL
Existen acuerdos de roaming con las compañías telefónicas españolas, tan sólo hay encender el teléfono al llegar al país y automáticamente se conectará con uno de los operadores locales.

FORMA DE CONDUCIR EN LOS PAÍSES BAJOS
La red de carreteras holandesa es excelente, lo cual facilitará bastante nuestra conducción. Si queremos alquilar un coche sólo necesitamos el carné de conducir en regla más lo que pida la empresa de alquiler de coche, como por ejemplo, tarjeta de crédito como garantía.

SEGURIDAD
Es un país bastante seguro. Hay que tomar algunas precauciones básicas y tener mucho cuidado con los robos al descuido, tanto de documentos personales y de viaje, así como de carteras, bolsos, etc.

HORARIO COMERCIAL
La mayor parte de los establecimientos están abiertos de lunes a viernes de 8.30 a 18 h. y los sábados de 8.30 a 17 h., reservando así el sábado para descansar. Los bancos abren de lunes a viernes de 9 a 17 h. En algunas ciudades se destina un día en especial para las compras que suele ser el jueves, día en el cual se extiende el horario de apertura generalmente hasta las 21 h. En el caso de Amsterdam, se pueden encontrar tiendas en el centro de la ciudad abiertas hasta las 22 h. Los museos suelen cerrar los lunes, pero es aconsejable preguntar antes.

Video Camila Barreiro y sus aventuras en alemania


Hola que tal chicos mi nombre es Camila Barreiro y soy estudiante de Turismo internacional en esta oportunidad les hablare acerca de mi viaje a Alemania y de lo que aprendí en esa hermosa ciudad tiene hoteles espectaculares y sitios increíbles para visitar.

Alemania es un país limpio, moderno y seguro con un montón de cosas para ver y hacer durante todo el año. La posibilidad de una visita a cualquier país extranjero puede ser emocionante, pero Alemania es un país que es sorprendentemente fácil y cómodo de navegar. Aquí están algunas cosas a considerar al planear tu viaje a Alemania.

El idioma en Alemania
Mientras que el alemán es, por supuesto, el idioma nacional de Alemania, encontrarás que la mayoría de los alemanes hablan Inglés excelente. Muchos alemanes son bilingües o trilingües, debido a que la enseñanza de lenguas extranjeras en la mayoría de las escuelas es obligatoria. Esto significa que si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, probablemente no tendrás un momento difícil para hacerse entender. Sin embargo, nunca está de más tener un diccionario de bolsillo, y si haces un esfuerzo para aprender un poco de la lengua, sin duda impresionarás a los alemanes que puedas conocer.

Transporte
Alemania tiene una excelente red de transporte público de trenes, autobuses, tranvías y metros. Si te encuentras en el país durante un período prolongado de tiempo, puedes considerar comprar o alquilar un coche, pero la mayoría de los viajeros no tienen necesidad de un coche durante su visita a Alemania. El Parking (especialmente durante la noche) y el gas son costosos. La mejor manera de ir de una ciudad a otra es utilizar los trenes – si llegas de turista y planeas hacer muchos viajes, debes obtener tu pase Eurorail (www.eurail.com). Se trata de un pase con descuento que te dará varios días de viaje por el precio de uno o dos billetes de tren.

Clima
El tiempo en Alemania con los cambios de las estaciones y el clima en general es similar a la del medio oeste de los Estados Unidos. Limpio y con un contraste fuertemente de veranos soleados e inviernos grises y fríos. Dependiendo en qué época del año se viaje, asegúrate de vestirte adecuadamente. Además, la mayoría de los grandes festivales y eventos populares -como la Oktoberfest- tendrán lugar en el verano o a principios del otoño. Ten esto en cuenta al planificar tu viaje.

Moneda
Como una nación de la Unión Europea, Alemania utiliza el euro como su moneda. El euro es actualmente una moneda más fuerte que el dólar, pero aparte de la tasa de cambio, los precios son bastante razonables en la mayoría de las ciudades. La mayoría de las tarjetas de los principales bancos trabajarán en los cajeros automáticos alemanes, y la mayoría de tarjetas de crédito son aceptadas también en tiendas y restaurantes alemanes. Los cajeros automáticos y tarjetas de crédito por lo general utilizan el mejor tipo de cambio del día, para las operaciones de procesamiento.

Consejos para la Cultura
Los alemanes son sensibles a las cuestiones relativas a la Segunda Guerra Mundial, así que lo mejor es evitar ese tema cuando conozcas gente la primera vez. Los alemanes también son intensamente conscientes del medio ambiente – una enorme cantidad de su energía procede de fuentes verdes, y son fanáticos del reciclado. Trata de usar los botes de basura adecuados, a menudo habrá lugares separados para los plásticos, basura y productos de papel.

Por último, el depósito en los bares y restaurantes es visto como un gesto simbólico y no como obligación. Los camareros y camareras sacan mayor provecho de su dinero por la paga por hora. El redondeo del euro, suele ser aceptable cuando se paga con cheque.

Nadja Cute Girl From Germany Looking For Dating


Profile ID1967868
Registered10/21/2015
Updated11/06/2015
Last loggedOnline now
NameFemale Nadja
CountryGermany
State/Region:Baden-Wurttemberg
CityFreiburg
Marital statusSingle
Age38
Zodiac signAquarius Aquarius
Height5'5" (1 m 67 cm)
Weight112lbs (50.8 kg)
Hair ColorBlonde
Eye ColorBrown
ChildrenOne
ReligionChristian
SmokingRarely
DrinkingRarely
LanguagesGerman

Papotcha From Morocco Looking For Nice Dating



Profile ID1955120
Registered10/13/2015
Updated10/24/2015
Last logged16 hour(s)
NameFemale Papotcha
CountryMorocco
State/Region:Souss Massa-Draa
CityAgadir
Marital statusSingle
Age40
Zodiac signCancer Cancer
Height
Weight
Hair Color
Eye Color
ChildrenNo children
ReligionMuslim
Smoking
Drinking
LanguagesEnglish, French

Ira Hot Cute Girl From Belarus Looking For UK Dating


Profile ID1957420
Registered10/14/2015
Updated10/24/2015
Last logged26 minute(s)
NameFemale Ira
CountryBelarus
State/Region:Brest
CityBrest
Marital statusSingle
Age30
Zodiac signPisces Pisces
Height5'5" (1 m 67 cm)
Weight112lbs (50.8 kg)
Hair ColorBrown
Eye ColorBlue
ChildrenNo children
ReligionAnother
SmokingNo
DrinkingRarely
LanguagesEnglish, French, Russian, Polish

Sana Dubai Arabic Girl Here For Dating


Profile ID199245861
Registered11/07/2015
Updated11/07/2015
Last logged8 hour(s)
NameFemale Sana
CountryUAE
State/Region:Dubai
City-
Marital statusSingle
Age25
Zodiac signGemini Gemini
Height5'5" (1 m 73 cm)
Weight130lbs (59 kg)
Hair ColorBrown
Eye ColorBlack
ChildrenOne
ReligionMuslim
SmokingNo
DrinkingNo
LanguagesEnglish,Arabic

Kiran Khalifa From Dubai 22 Years Old Cute Tall Girl



Profile ID1992458644
Registered11/07/2015
Updated11/07/2015
Last logged3 hour(s)
NameFemale Kiran Khalifa
CountryUAE
State/Region:Dubai
City-
Marital statusSingle
Age25
Zodiac signGemini Gemini
Height5'5" (1 m 73 cm)
Weight130lbs (59 kg)
Hair ColorBrown
Eye ColorBlack
ChildrenOne
ReligionMuslim
SmokingNo
DrinkingNo
LanguagesEnglish,Arabic

Mel 24 Years Old Russian Cute Girl Looking For USA Dating



Profile ID1995118
Registered11/08/2015
Updated11/08/2015
Last logged4 day(s)
NameFemale Mel
CountryRomania
State/Region:Bucuresti
CityBucuresti
Marital statusSingle
Age24
Zodiac signAries Aries
Height5'5" (1 m 67 cm)
Weight124lbs (56.2 kg)
Hair ColorBlonde
Eye ColorGreen
ChildrenNo children
ReligionChristian
SmokingNo
DrinkingNo
LanguagesEnglish, French, Spanish, Romanian

Nazni Koser Dubai Dating Girl



Profile ID19924585
Registered11/07/2015
Updated11/07/2015
Last logged8 hour(s)
NameFemale Nazni Koser
CountryUAE
State/Region:Dubai
City-
Marital statusSingle
Age23
Zodiac signGemini Gemini
Height5'8" (1 m 73 cm)
Weight130lbs (59 kg)
Hair ColorBlonde
Eye ColorBlue
ChildrenOne
ReligionMuslim
SmokingNo
DrinkingNo
LanguagesEnglish,Arabic

Cristina 20 Years Old Cute Girl From Spain Looking For Dating



Profile ID1997407
Registered11/10/2015
Updated11/10/2015
Last logged45 minute(s)
NameFemale Cristina
CountrySpain
State/Region:Malaga
CityMarbella
Marital statusSingle
Age20
Zodiac signAries Aries
Height5'4" (1 m 64 cm)
Weight116lbs (52.6 kg)
Hair ColorBrunette
Eye ColorBrown
ChildrenOne
ReligionChristian
SmokingNo
DrinkingNo
LanguagesEnglish, German, French, Italian, Spanish, Greek

Marta Cute 18 Years Old Teen Girl From Germany Looking For USA Dating


Profile ID1982455
Registered10/31/2015
Updated11/10/2015
Last logged1 hour(s)
NameFemale Marta
CountryGermany
State/Region:Berlin
CityBerlin
Marital statusSingle
Age18
Zodiac signCapricorn Capricorn
Height5'5" (1 m 67 cm)
Weight150lbs (68 kg)
Hair ColorBrown
Eye ColorBrown
ChildrenNo children
ReligionChristian
SmokingNo
DrinkingNo
LanguagesEnglish, German, Polish

Tina From United States Of America Looking For UK Dating



Profile ID2007212
Registered11/17/2015
Updated11/17/2015
Last loggedOnline now
NameFemale Tina
CountryUnited States
State/Region:Ohio
CityNewark
Marital statusSingle
Age32
Zodiac signScorpio Scorpio
Height5'8" (1 m 73 cm)
Weight116lbs (52.6 kg)
Hair ColorBlonde
Eye ColorHazel
ChildrenNo children
ReligionNon-believer
SmokingNo
DrinkingNo
LanguagesEnglish